El jurado valora la imitación de Silvia Abril como Shakira El jurado valora la imitación de Silvia Abril como Shakira
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Ruth Lorenzo imita a Jennifer Hudson y canta "And I am telling you I'm not going"
Falete se convierte en Rocío Jurado y canta 'Como una ola' Falete se convierte en Rocío Jurado y canta 'Como una ola'
Ruth Lorenzo emociona al público cantando como Jennifer Hudson Ruth Lorenzo emociona al público cantando como Jennifer Hudson
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Adrián Rodríguez imita a David Bisbal y canta 'Corazón latino'
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Arturo Valls se transforma en Aless Gibaja para cantar 'Sexy Summer'
El jurado se emociona con la actuación de Ruth Lorenzo El jurado se emociona con la actuación de Ruth Lorenzo
El público ovaciona a Arturo Valls como Aless Gibaja El público ovaciona a Arturo Valls como Aless Gibaja
TU CARA ME SUENA - GALA 17 - TEMPORADA 4 Edu Soto se transforma en el tenor Luis Mariano y canta 'Bésame mucho'