VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00H EN ANTENA 3 El jurado se prepara para actuar en la gran final de 'Tu cara me suena'
ENSAYOS PARA LA GRAN FINAL Silvia Abril volverá a enseñar las braguitas en la final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00H EN ANTENA 3 Tú eliges al ganador de la gala final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'
VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3 Arturo Valls será el invitado de la gran final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'
HACEN ECO DE SU GRATITUD A TRAVÉS DE LA REDES SOCIALES Los cinco finalistas de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' agradecen al público el apoyo y cariño recibido
Edu Soto gana la segunda semifinal imitando a The Righteous Brothers Edu Soto gana la segunda semifinal imitando a The Righteous Brothers
EDU SOTO GANA LA SEGUNDA SEMIFINAL Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade pasan a la final de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 Vicky Larraz pone al público de pie con su interpretación de 'Hello', el éxito de Adele
Falete se pone en la piel del tenor Luciano Pavarotti e interpreta ''O sole mio' Falete se pone en la piel del tenor Luciano Pavarotti e interpreta ''O sole mio'
TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 Falete se pone en la piel del tenor Luciano Pavarotti e interpreta 'O sole mio'