TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 Ana Morgade canta el éxito 'Downtown', popularizado por Petula Clark
Adrián Rodríguez inunda el plató de reggaeton como Daddy Yankee y canta 'La nueva y la ex' Adrián Rodríguez inunda el plató de reggaeton como Daddy Yankee y canta 'La nueva y la ex'
TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 Adrián Rodríguez inunda el plató de reggaeton como Daddy Yankee y canta 'La nueva y la ex'
El jurado valora la actuación de Adrián Rodríguez como Daddy Yankee El jurado valora la actuación de Adrián Rodríguez como Daddy Yankee
TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 Edu Soto protagoniza el momento romántico de la noche y canta 'Unchained melody'
Adrián Rodríguez ensaya para imitar a Daddy Yankee Adrián Rodríguez ensaya para imitar a Daddy Yankee
El Sevilla se transforma en Javier Gurruchaga y canta 'Corazón de neón' El Sevilla se transforma en Javier Gurruchaga y canta 'Corazón de neón'
TU CARA ME SUENA – GALA 16 – TEMPORADA 4 El Sevilla se transforma en Javier Gurruchaga y canta 'Corazón de neón'