MEJOR ACTUACIÓN DEL 2015 | TU CARA ME SUENA La imitación de Ana Morgade como Nicky Minaj es la mejor del 2015
LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS DE LOS CONCURSANTES El equipo de 'Tu cara me suena' os desea feliz Navidad y próspero año nuevo
FELICITACIÓN POR NOCHEBUENA | TU CARA ME SUENA Adrián Rodríguez nos da un consejo para las celebraciones navideñas
FELICITACIÓN POR NOCHEBUENA | TU CARA ME SUENA Ana Morgade: "Que Papá Noel os traiga todo lo que habéis pedido"
A las 22:00 horas en Antena 3 El viernes 25 de diciembre, programa especial 'Tu cara me suena Navidad'
TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4 ¿Cuál ha sido la mejor actuación de la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'?
TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4 Falete imitará a Lola Flores en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4 Pablo Puyol se alza con el triunfo gracias a su imitación de Mans Zelmerlöw
TU CARA ME SUENA – GALA 14 – TEMPORADA 4 Pablo Puyol imita a Mans Zelmerlöw acompañado de una gran pantalla
TU CARA ME SUENA – GALA 13 – TEMPORADA 4 El Sevilla rejuvenece para cantar 'La gallina co-co-ua' como Ana Anguita