TU CARA ME SUENA – GALA 13 – TEMPORADA 4 Edu Soto echa a volar e interpreta ‘Nel blu dipinto di blu’, de Domenico Modugno
INVITADA DE LA GALA DEL VIERNES 11 DE DICIEMBRE María Isabel imitará a Rihanna en la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'
ENSAYOS | GALA 13 | TU CARA ME SUENA Pablo Puyol practica con el piano para imitar a John Legend en la decimotercera gala
EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HORAS Edu Soto se quedará colgado en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA – GALA 12 – TEMPORADA 4 ¿Cuál ha sido la mejor actuación de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'?
TU CARA ME SUENA – GALA 12 – TEMPORADA 4 El pulsador decide que Falete imite a Lolita en la próxima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA – GALA 12 – TEMPORADA 4 Ana Morgade se alza con el triunfo y cede el premio a su compañera Vicky Larraz
TU CARA ME SUENA – GALA 12 – TEMPORADA 4 Descubre cómo ha sido la transformación de Ruth Lorenzo en su amiga Conchita Wurst
TU CARA ME SUENA – GALA 12 – TEMPORADA 4 El Monaguillo se rodea de mariachis para imitar a Antonio Banderas
TU CARA ME SUENA - GALA 12 - TEMPORADA 4 Adrián Rodríguez muestra su faceta más rockera imitando a Green Day