El jurado evalúa la actuación de Edu Soto como Antonio Carmona El jurado evalúa la actuación de Edu Soto como Antonio Carmona
TU CARA ME SUENA - GALA 10 - TEMPORADA 4 Lolita llama por teléfono al programa para contar sus anécdotas
TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4 Ruth Lorenzo seduce a los hombres del jurado imitando a Jessica Rabbit
Ruth Lorenzo se enfrenta a la valoración del jurado por su imitación de Jessica Rabbit Ruth Lorenzo se enfrenta a la valoración del jurado por su imitación de Jessica Rabbit
TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4 Anna Simon regresa para acompañar a Ana Morgade como Azúcar Moreno
El jurado valora la interpretación de Ana Morgade y Anna Simon El jurado valora la interpretación de Ana Morgade y Anna Simon
TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4 El Sevilla se transforma en un monstruo y asusta al jurado imitando a Lordi
TU CARA ME SUENA - GALA 10 - TEMPORADA 4 Los concursantes de 'Tu cara me suena' devoran a Àngel Llàcer
El jurado evalúa la 'monstruosa' actuación de El Sevilla El jurado evalúa la 'monstruosa' actuación de El Sevilla
TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4 Silvia Abril trae el carnaval a ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Celia Cruz
Silvia Abril escucha la valoración de su imitación a Celia Cruz Silvia Abril escucha la valoración de su imitación a Celia Cruz
TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4 Falete demuestra su arte cantando ‘Francisco Alegre’ como Isabel Pantoja
El jurado valora la actuación de Falete imitando a Isabel Pantoja El jurado valora la actuación de Falete imitando a Isabel Pantoja
TU CARA ME SUENA - GALA 10 - TEMPORADA 4 Falete enseña a Àngel Llàcer a usar la bata de cola flamenca