TCMS 4 - GALA 9 | MAQUILLAJE Descubre cómo ha sido la transformación de Edu Soto en el gran Michael Jackson
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 Ruth Lorenzo celebra un funeral y canta 'Back to black', de Amy Winehouse
Ruth escucha la valoración del jurado por su imitación de Amy Winehouse Ruth escucha la valoración del jurado por su imitación de Amy Winehouse
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 El Sevilla muestra su faceta más sensible y se transforma en Chavela Vargas
TU CARA ME SUENA – GALA 9 - TEMPORADA 4 El Pablo Puyol más rockero canta "Livin' on a prayer" como Bon Jovi
Pablo Puyol afronta la valoración del jurado por su imitación de Bon Jovi Pablo Puyol afronta la valoración del jurado por su imitación de Bon Jovi
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 Ana Morgade es una chica 'Supernatural' y se transforma en Marta Sánchez
El jurado evalúa la actuación de Ana Morgade como Marta Sánchez El jurado evalúa la actuación de Ana Morgade como Marta Sánchez
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 Vicky Larraz se convierte en la líder de The Supremes y canta 'You can’t hurry love'
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 Edu Soto supera el reto de bailar 'Smooth criminal' como Michael Jackson
TU CARA ME SUENA – GALA 9 – TEMPORADA 4 Silvia Abril abre 'El baúl de los recuerdos' imitando a Karina
Edu Soto oye la valoración de su imitación a Michael Jackson Edu Soto oye la valoración de su imitación a Michael Jackson