El jurado valora la actuación de Silvia Abril en la octava gala El jurado valora la actuación de Silvia Abril en la octava gala
TU CARA ME SUENA - GALA 8 - TEMPORADA 4 Edu Soto muestra su lado más seductor cantando ‘Sway’, de Michael Bublé
TU CARA ME SUENA - GALA 8 - TEMPORADA 4 El Sevilla se transforma en la ficha roja de Parchís liderando el ‘Comando G’
TU CARA ME SUENA - GALA 8 - TEMPORADA 4 Los concursantes imitarán a Marta Sánchez, Chavela Vargas y Karina en la próxima gala
Adrián Rodríguez muestra su faceta más tierna cantando ‘Cero’, de Dani Martín Adrián Rodríguez muestra su faceta más tierna cantando ‘Cero’, de Dani Martín
Falete se convierte en una diva cantando ‘I am what I am’, de Gloria Gaynor Falete se convierte en una diva cantando ‘I am what I am’, de Gloria Gaynor
Vicky Larraz canta ‘El mismo sol’ junto a Álvaro Soler Vicky Larraz canta ‘El mismo sol’ junto a Álvaro Soler
Ruth Lorenzo enciende el plató de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Céline Dion Ruth Lorenzo enciende el plató de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Céline Dion
SOLEDAD MALLOL SE DIVIERTE EN TU CARA ME SUENA Soledad Mallol se convierte en Joselito y canta 'Doce Cascabeles'