EL PULSADOR DECIDE LAS IMITACIONES DE LA PRÓXIMA GALA Los concursantes imitarán a Mecano, Bruno Mars y Parchís en la próxima gala
Silvia gana 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de Heidi Silvia Abril gana la séptima gala de ‘Tu cara me suena’ con su memorable imitación de Heidi
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Adrián Rodríguez se vuelve todo un seductor con “Propuesta indecente”
El jurado valora a Adrián Rodriguez como Romeo Santos El jurado valora a Adrián Rodriguez como Romeo Santos
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Ruth Lorenzo muestra su faceta más siniestra imitando a Marilyn Manson
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Pablo Puyol se transforma en Sandro Giacobbe y canta ‘El jardín prohibido’
El jurado valora la imitación de Pablo Puyol como Sandro Giacobbe El jurado valora la imitación de Pablo Puyol como Sandro Giacobbe
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Ana Morgade saca al público a bailar la coreografía de ‘Saturday night’
El jurado agradece a Ana Morgade su actitud sobre el escenario El jurado agradece a Ana Morgade su actitud sobre el escenario
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Falete saca su lado más salvaje y se convierte en un ‘Lobo-hombre en París’
Falete escucha la valoración del jurado por su imitación de La Unión Falete escucha la valoración del jurado por su imitación de La Unión
TU CARA ME SUENA - GALA 7 - TEMPORADA 4 Edu Soto se transforma en Mike Kennedy de Los Bravos para cantar 'Black is black'
El jurado valora a Edu Soto y su imitación de Mike Kennedy de Los Bravos El jurado valora a Edu Soto y su imitación de Mike Kennedy de Los Bravos