Daniel Sancho Beatriz de Vicente afirma que otra defensa a Daniel Sancho era más favorable: "Habría tenido una pena reducida"
Atropellos Los padres de una niña de 5 años que murió atropellada por un conductor ebrio: "Todavía sigue en la calle"
Asesinato Mocejón Las posibles condenas para el asesino de Mateo: "Tendría que sustituirse la pena por el internamiento en un hospital"
Declaraciones de la abogada Montse Suárez El actor Daniel Guzmán es condenado por agredir a unos okupas: "Demasiado poco le ha caído"
Huido de la justicia Así ha sido la detención de Carlos Navarro 'el Yoyas' en la segunda residencia de sus padres: "Pensaban que estaba en un bosque"
Sentencia polémica Un tribunal de León considera atenuante la "cultura gitana" en la violación a una menor
Caso Dani Alves Un abogado explica por qué la fianza de 1 millón de euros a Dani Alves para salir de prisión es una medida justa
Entrevista con Javier Álvarez El catedrático que intentó revisar la ley del 'Sólo Sí es Sí con Podemos': "Veían a los jueces como fascistas con toga"
Rebaja de condena El abogado de 'La Manada' 'felicita' a Irene Montero por la reducción de pena de Boza: "Tiene que estar contentísima"
Testimonio Carlo Costanzia, una infancia marcada por las drogas y la depresión: "Cuando salió la portada de Interviú de mi madre me echaron del colegio"
Entrevista exclusiva Carlo Costanzia rompe su silencio tras ser condenado por estafa: "Llevo una pulsera telemática y tengo hora de estar en casa"
Por impago de propiedades Alejandro Sanz, condenado a pagar 3 millones de euros en su momento más delicado
Agresión La joven que arrancó la lengua a su pareja podría haberse fugado a Tailandia: "Le pidió un beso a traición y le mordió"
Hablamos con él en exclusiva El pequeño Nicolás reacciona a su tercera condena de cárcel: "Estoy tranquilo"