El descuartizador de Chapinería anda suelto Miedo en un municipio de Madrid: Emilio 'El loco', en la calle tras 4 años de prisión preventiva
Emocionada Fabiola Martínez responde a Bertín Osborne: "Que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho"
Crimen de Chapinería La espeluznante confesión del asesino de Chapinería: "Se quedó sentada con los ojos cerrados"
Crimen Chapinería, Madrid La declaración de 'El loco' por el crimen de la mujer descuartizada en Chapinería: "Cogí un cuchillo y le corté el cuello"
Parricidio Albert Soler, periodista al que la parricida de Girona confesó el crimen: "Al principio pensaba que era una broma"
CONFESIÓN SEXUAL La inesperada confesión sexual de Lucía Etxebarría: "He practicado sexo en grupo y no me da vergüenza"
LA CONFESIÓN DE JUAN MANUEL DE PRADA Juan Manuel de Prada confiesa en 'Espejo Público' que le ofrecieron chanchullos para obtener títulos universitarios: "A mí me ofrecieron lo mismo que a Ada Colau"
MEJORES MOMENTOS | GRAN GALA FINAL Mónica Naranjo revela la dura historia que esconde su canción 'Europa'
LA CONFESIÓN DE 'EL CHICLE' Las dos versiones de 'El Chicle' en su confesión sobre la desaparición de Diana Quer