Entrevista a José Manuel Franco El delegado del Gobierno en Madrid: "A estas horas no sabemos qué va a pasar con el recurso a las medidas restrictivas contra el coronavirus"
Nueva normalidad Qué se podrá hacer y qué no en Madrid cuando entren en vigor las medidas contra el coronavirus del Gobierno
Crisis del coronavirus Así vive el confinamiento una familia de 7 miembros en un piso de 50 metros cuadrados en Vallecas
Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Antonio Zapatero: "No hay situación de emergencia en Madrid, el fin de semana ha bajado la presión hospitalaria"
Entrevista a César Carballo Un médico de urgencias del Ramón y Cajal, sobre el ascenso del coronavirus: "Hay que cerrar Madrid lo antes posible"
Entrevista con el experto en gestión sanitaria Rafael Bengoa advierte: "En 10 días Madrid va a estar confinada, esto se ha ido de las manos"
Un café con la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís: "La gente tiene miedo a enfermar de coronavirus y en Madrid se están cumpliendo las medidas"
Aclara su intervención tras la polémica La vecina de La Moraleja que habló del confinamiento en Espejo Público: "Es lamentable que los políticos me ataquen"
Entrevista a Daniel López Acuña Un exdirectivo de la OMS advierte que si las medidas contra el coronavirus fallan en Madrid habrá que confinar la ciudad
Entrevista al cirujano Luis Campos Un médico en Italia considera que las medidas de España contra el coronavirus han sido poco restrictivas
Entrevista a Daniel López Acuña Un exdirectivo de la OMS advierte que en Madrid ya se necesitan "confinamientos perimetrales" para frenar el coronavirus
Alcalde de Santoña Sergio Abascal, sobre el confinamiento en Santoña: "Son medidas muy restrictivas, espero que se actúe igual con otros municipios"
Exclusiva El padre de la joven que ha matado, presuntamente, a su madre y ha convivido con el cadáver durante días: "Aún no me lo puedo creer"
Presidente del Colegio de Médicos de Gipúzcoa Manuel García Bengoechea, doctor, sobre el aumento de contagios: "Nos dimos por satisfechos con el confinamiento y se redujo la vigilancia”
Música El grupo Siempre Así vuelve a actuar en Starlite después de seis meses para celebrar por todo lo alto sus 25 años juntos