Juan Gestal, catedrático de medicina preventiva Las autopsias, clave para conocer el avance del coronavirus según el catedrático Juan Gestal
José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid Madrid ya trabaja en la reapertura de terrazas y el uso seguro del transporte público
Deporte de alto nivel Así entrena en confinamiento un triatleta que se prepara para el Campeonato Mundial de Ironman
Consencuencias del coronavirus Chenoa, tras aplazar su boda: "Durante el confinamiento me he dado cuenta que más que nunca quiero casarme con Miguel"
Testimonio de un madre Las consecuencias del confinamiento en los niños: "Mi hijo ha dejado de comer, lo está pasando muy mal"
Crisis coronavirus Un joven que anima a su edificio con música durante el confinamiento, denunciado por un vecino
La cultura, desde casa Las mejores recomendaciones culturales para pasar el fin de semana en confinamiento
Confinamiento por COVID-19 Una sanidad oxigenada y control de contactos de nuevos contagiados: las claves para la desescalada
Daniel López Acuña, epidemiólogo y exdirectivo de la OMS El confinamiento en España debería durar hasta el 10 de mayo según un exdirectivo de la OMS
Entrevista con Alfredo Corell "No podemos olvidar que el 80% de contagiados por COVID-19 ni se entera o tiene síntomas leves"
Entrevista a Mariano Esteban El virólogo que busca la vacuna contra el coronavirus con la de la viruela: "Es un virus muy listo"
Director del centro de enfermedades emergentes de Zaragoza Juan José Badiola: "No creo que estemos confinados hasta junio"