UN AÑO DE LA GUERRA La exvicealcaldesa de Jerusalén: “Si mañana devuelven a los 101 rehenes y Hezbolá se va al norte del río Litani, todo se acaba”
Hablamos con ella Su hija la ha echado de casa y le impide ver a su nieto de 11 años: "Cometí el error de poner el piso a su nombre"
Hablamos con ellos Detenido en directo 'Pichi', el vecino conflictivo que atemoriza a los residentes de la aldea de Monteasnal
En Torrox (Málaga) Obligada a vender su vivienda por unos vecinos conflictivos: "Tengo episodios de ansiedad desde por la mañana"
No pueden más De fiesta a costa del malestar de los vecinos de un barrio de Valencia: "La tranquilidad ha durado una semana"
Las Palmas de Gran Canaria Un jefe rocía a su empleado con pegamento industrial después de que le reclamara una deuda de 400 euros
Conflicto vecinal Cristina vive con miedo en su casa, por una vecina: "Me rompió la ceja y a mi amigo un dedo"
Barcelona Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre
Hablamos con ella Alba y su marido, apaleados por los padres de unos menores que les increparon: "Un mal golpe y nos matan"
En Jerez de la Frontera (Cádiz) Paco cierra su bar tras las constantes denuncias de Sacramento, pero con el apoyo de sus clientes: "Es único"
Hablamos con las dos partes Los vecinos de una comunidad y el nuevo propietario de la piscina, en pie de guerra: "La voy a vallar porque es mía"
Convivencia imposible Beatriz de Vicente, interviene por un conflicto vecinal: "¡Estamos viendo un delito en directo!"
Conflicto vecinal El infierno que vive una comunidad por una vecina: "El estado es insalubre y llevamos un año así"
Ha acabado en tragedia El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"