Descubre quién es Corinna Larsen olvida al rey emérito Juan Carlos I y sonríe por una nueva ilusión: Alvise Casellati
No la habían reconocido Corinna sorprende de vacaciones en la zona más exclusiva de Florida tras 4 meses sin ser vista
Nuevo episodio del podcast Corinna se vio con Juan Carlos I tras la abdicación: “Contraté seguridad israelí solo para este propósito"
Es inmune hasta su abdicación Rafa de Miguel, acerca de la inmunidad del rey Juan Carlos ': "Es una victoria parcial, pero muy importante"
Nuevo episodio del podcast Corinna, sobre las supuestas amenazas del emérito: “Hablo de una eliminación física o empujarme al suicidio"
Nuevo capítulo Corinna Larsen asegura en su podcast que su hijo Alexander llamaba ‘papá’ al rey Juan Carlos I
Cuarta entrega del podcast Corinna Larsen continúa su venganza y señala a la reina Sofía: "Es una mujer enfadada capaz de destrozar la imagen de otra mujer"
Tercera entrega del podcast Corinna Larsen revela quiénes fueron las supuestas amantes de Juan Carlos I: “Llevaba una vida quíntuple"
Tercera entrega de su podcast Corinna desvela cómo fue el tenso encuentro con la reina Sofía: "Creo que no es una actitud digna para alguien de su edad"
Tercera entrega del podcast Corinna Larsen, sobre el anillo de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos I: "Él estaba muy orgulloso"
Ella no ha asistido Rafa de Miguel, sobre el juicio por la denuncia al rey Juan Carlos I: "La cosa no ha pintado muy bien para los abogados de Corinna"
Lo contará todo Corinna Larsen, sobre el rey Juan Carlos I en la segunda entrega de su podcast: “Traía bolsas llenas de dinero en efectivo”
Vuelve a la carga Corinna Larsen, sobre su relación con el rey Juan Carlos: “En mi corazón, era mi esposo”
Contará intimidades de la relación El podcast de Corinna Larsen que revelará toda su relación amorosa con Juan Carlos I
Entrevista a la exministra de Asuntos Sociales del PSOE Cristina Alberdi, exministra, sobre la entrevista a Corinna Larsen: "Es un relato para justificar el origen de ese dinero"