CRIMEN EN CORNELLÁ La cuñada de la asesinada Janet Jumillas: "Creo que la mataron por algo más que 50 euros"
INVESTIGACIÓN | SE RECABAN MÁS PRUEBAS Registran la casa del presunto asesino de Janet Jumillas para confirmar que la cortina de baño que envolvía el cadáver era la suya
CONFIRMAN LA IDENTIDAD DEL CADÁVER A Janet Jumillas la mataron porque reclamó una deuda de 50 euros, según ha podido saber Nacho Abad
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Los indicios del asesinato de Janet Jumillas: Sangre en fregonas, en las paredes y el hallazgo de sus gafas
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Nacho Abad analiza el giro que ha dado el caso de la desaparición de Janet Jumillas en Cornellá
DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ (BARCELONA) El hermano de Janet Jumillas, destrozado: "No sé qué habrá hecho ése con mi hermana pero ha sido él"
DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ El hermano de Janet Jumillas se derrumba tras las detenciones de sospechosos: "Está claro que ha sido él"
CATALUÑA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El hermano de Janet Jumillas: "El responsable de su desaparición ha sido un conocido"
BARCELONA | CONTINÚAN LAS PESQUISAS La última persona que vio a Janet Jumillas, la desaparecida en Cornellá: "Estaba con otra mujer y dos niños"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN El hermano de la mujer desaparecida en Cornellà cree que ha sido secuestrada
ATAQUE COMISARÍA CORNELLÀ Torrente, secretario general Mossos: "Las declaraciones de la CUP son una falta de respeto hacia nosotros"
ATAQUE COMISARÍA CORNELLÀ Castejón, secretario general del sindicato de los Mossos, sobre la actuación de la agente: "Era su vida o la de la otra persona"