Adjunto Urgencias Ramón y Cajal César Carballo: "Me parece un error reducir las cuarentenas, es una medida económica"
Entrevista con el intérprete Jordi Sánchez, 24 días en coma por el coronavirus: "Cuando desperté creí que había muerto mi hijo"
Daniel López Acuña Un exdirectivo de la OMS advierte: "Una 4ª o 5ª dosis de la vacuna no daría ningún resultado efectivo"
Pandemia Covid-19 El epidemiólogo Juan Jesús Gestal anuncia el final de la pandemia de coronavirus: "Vendrá con la llegada de la primavera o antes"
Covid-19 Así son los test de inmunidad celular frente al coronavirus que ha diseñado una doctora española
Covid-19 Rafael Bengoa, sobre la sexta ola de Covid-19: "Entre primavera y verano podemos pensar en la normalidad"
Omar Montes Nacho Abad: "Omar Montes será llamado a declarar por un delito de falsificación de documento público"
Covid-19 Tomás Pueyo, el ingeniero que predijo la explosión de contagios de Covid, da la fecha del final de la pandemia
Pandemia Covid-19 Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"
Covid persistente Laura Sanz, médica intensivista con Covid persistente: "Me cuesta tragar, me duelen las articulaciones y tengo problemas para dormir"
Hablamos con el científico Eduardo López-Collazo Un experto pide que se vacune contra el Covid-19 con criterios científicos y se exima a quienes tienen inmunidad celular
Presidente de la Xunta de Galicia Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"
Pandemia Covid-19 La predicción pesimista del profesor Badiola sobre el futuro de la pandemia de coronavirus
Contagios coronavirus La doctora Nuria Canis analiza el periodo de incubación del Covid-19 y cuántos días podemos contagiar