Verifica A3N El bulo que circula sobre las recomendaciones de la OMS: No aconsejan usar la mascarilla solo a personas enfermas
Coronavirus Madrid Ruiz Escudero: "No todo son cierres perimetrales: a Barajas puede llegar un ciudadano de París y uno no puede ir a Albacete"
Síntomas Covid ¿Por qué el coronavirus provoca erecciones durante horas en pacientes mayores de 60 años?
Luisa González, vicepresidenta del ICOMEM La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, sobre el coronavirus: "Las restricciones muy rígidas tienen un impacto brutal"
Coronavirus Valencia Ximo Puig: "Estamos en posición de ataque y estamos ganando el partido al coronavirus"
Estudio CIS Lágrimas en Espejo Público: Cuando los presentadores no pueden evitar llorar por el coronavirus
La OMS advierte de que es peligroso para la salud Un médico defiende el uso del dióxido de cloro para curar el coronavirus: "No tiene efectos secundarios"
Colas del hambre Kiko, camarero en paro con un bebé: "Si no me quito la vida es por mi hija y mi mujer
Entrevista con el médico de Urgencias del Ramón y Cajal César Carballo: "Las capacidades de las UCI están al máximo, nos va a costar tiempo vaciarlas"
Testimonio de la doctora Laura Sanz Vivir con 'Covid persistente': "No podía ni levantarme de la cama por la falta de masa muscular"
Doctor Jesús Díaz-Guijarro, sobre la vacunación de las infantas Un médico español en Abu Dabi: "Aquí cualquier turista puede ser vacunado de coronavirus sin ser residente"
Entrevista a José Carlos Fuertes La pesadilla del psiquiatra de Espejo Público con el coronavirus: "Ha sido una experiencia muy dramática que te deja una huella"
Coronavirus Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"
Entrevista en Espejo Público Revilla, sobre abrir Cantabria en Semana Santa: "O todos o ninguno, sería un desastre que cada Comunidad tome una medida"