Coronavirus Enfermos crónicos exigen ser el siguiente grupo de vacunación contra el coronavirus: "Estamos asustados, no sabemos cuando nos toca"
Coronavirus Jonathan escribe una emotiva carta a los sanitarios que salvaron a su madre del coronavirus: "Son héroes sin capa"
Restricciones coronavirus Quique Bassat, epidemiólogo, ante la relajación de restricciones: "Desescalamos a una velocidad que no toca"
Crisis coronavirus El impactante testimonio de una familia de Málaga que vive en una caravana por la crisis del coronavirus: "Es muy duro"
Vacuna coronavirus Vigilantes de seguridad afirman que Interior vuelve a "ningunear" este colectivo al dejarlo fuera de los grupos prioritarios de vacunación
Restricciones coronavirus Tato Vázquez Lima afirma sobre relajar las restricciones que "los cantos de sirena me gustan pero para unas conversaciones distendidas"
Cataluña Alfonso Gómez, encargado de restaurante en Cataluña: "Nos echan toda la culpa a la hostelería y no es tanto"
Vacuna coronavirus Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS: "No hay una evidencia en contra del uso de AstraZeneca en mayores de 65 años"
Elecciones catalanas Salvador Illa responde a la polémica sobre la PCR: "No tengo que ocultar nada, no estoy vacunado"
Coronavirus Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas: "Pido que se pongan los cimientos para la recuperación a partir de verano"
Agradecimiento de la audiencia El agradecimiento de un hostelero a Susanna Griso y Vicente Vallés, "el José Tomás de los telediarios"
Coronavirus Federico de Montalvo, presidente del Comité de Bioética de España: "El plan de vacunación no ha cambiado, se adapta a cada contexto"
Cierre de la hostelería José Luis Yzuel, presidente de los hosteleros de España: "No se nos puede criminalizar, me alegro que haya jueces valientes"
Coronavirus El objetivo es vacunar contra el coronavirus al 70% de población verano pero ¿vamos a buen ritmo para conseguir la meta?