En A Coruña Estampa su coche contra un bar tras una pelea por celos y huye: "No es una coincidencia, es un voy a por ti"
Denuncia Vecinos de A Coruña, desesperados por los drogodependientes: "Hay toxicómanos tumbados en el portal delante de los niños"
Acto vandálico Jóvenes destrozan un cementerio de A Coruña al grito de "muertos de mierda no sabéis vivir"
En la UCI Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"
A Coruña Los vecinos de Os Mallos piden ayuda contra los okupas: Robos, peleas y asaltos a plena luz del día
La opinión del experto El abogado Manuel Huertas analiza la pena de los acusados por el crimen de Samuel
Paliza mortal en A Coruña El senegalés que intentó evitar la paliza mortal a Samuel: "Lo hice como si hubiera sido mi hermano"
Paliza mortal en A Coruña Santiago Segura, impactado en Espejo Público: "Hay que ver las imágenes de la paliza a Samuel porque tiene que dejar de pasar"
Roberto Leal visita Espejo Público Susanna Griso revela lo que le 'robó' Roberto Leal para presentar 'Pasapalabra'
Paliza mortal en Galicia Los detenidos por el crimen de Samuel en A Coruña aseguran que "iban borrachos"
Paliza mortal en A Coruña La detenida por el crimen de Samuel animaba así a uno de los agresores: "Pégale, pégale más fuerte"
Asesinato en A coruña Un testigo que auxilió a Samuel tras la paliza mortal: "Tengo la tensión de tener a un chaval convulsionando con la cabeza destrozada"
Crimen en Galicia El padre del joven asesinado de una paliza en A Coruña, destrozado: "Mi hijo era cariñoso, amigo de sus amigos y de sus padres"
Ocupación ilegal Los vecinos de A Coruña atacados por okupas: "Roban a señoras y rompen retrovisores"