‘En primera línea’ | Hospital San Pedro de Alcántara, Cáceres El duro relato de un médico contagiado por coronavirus: "Te crees que todo lo malo que estás viendo también te va a pasar a ti"
‘En primera línea’ | Hospital San Pedro de Alcántara, Cáceres Así es el laborioso procedimiento para que los sanitarios no se contagien
Juan José Badiola, director del centro de enfermedades emergentes de Zaragoza Badiola, sobre el balance de casos de coronavirus: "Soy optimista, la curva de contagios está descendiendo"
Habla la prima de la médico fallecida "Mi prima era una chica de 28 años sanísima, el coronavirus no tiene edad"
Doctora Bonino, ginecóloga La ginecóloga a la que llamaron 'rata contagiosa': "Cuando vi la pintada entré en shock"
Entrevista con Alfredo Corell "No podemos olvidar que el 80% de contagiados por COVID-19 ni se entera o tiene síntomas leves"
Ignacio de la Torre, economista jefe y socio de 'Arcano' "Esta crisis económica durará un año y no 10 como la de 2008"
Daniela Santiago, corresponsal de RTP El bajo impacto del coronavirus en Portugal: "Los portugueses se asustaron y dejaron de salir"
Entrevista a Mariano Esteban El virólogo que busca la vacuna contra el coronavirus con la de la viruela: "Es un virus muy listo"
Genetista e investigador de la Universidad de Leicester "Tardaremos más de un año en recuperar la vida normal hasta que llegue la vacuna o la inmunidad de grupo"
Boicot al personal que lucha contra el COVID-19 La cajera rechazada por sus vecinos: "No lo entiendo, ayudamos a que a la gente no le falte de nada"
Microbiología Hospital Puerta de Hierro "El coronavirus terminará cuando no haya más pacientes a los que infectar"
Entrevista con José Manuel García-Margallo Margallo aboga por un pacto PSOE-PP: "Cuanto más dure el confinamiento mayor será la recesión"
Testimonio de Óscar Haro "Mi vecino se murió de coronavirus en mis brazos después de que su hijo viniera a pedirme ayuda"
Síntoma dermatológico Detectan que el coronavirus produce inflamación de extremidades en niños asintomáticos