Covid-19 Tomás Pueyo, el ingeniero que predijo la explosión de contagios de Covid, da la fecha del final de la pandemia
Pandemia Covid-19 Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"
Covid persistente Laura Sanz, médica intensivista con Covid persistente: "Me cuesta tragar, me duelen las articulaciones y tengo problemas para dormir"
Hablamos con el científico Eduardo López-Collazo Un experto pide que se vacune contra el Covid-19 con criterios científicos y se exima a quienes tienen inmunidad celular
Contagios coronavirus La doctora Nuria Canis analiza el periodo de incubación del Covid-19 y cuántos días podemos contagiar
Avanza la sexta ola Salvador Peiró: "La disrupción social que produce ómicron te obliga a controlar de otra forma la pandemia"
Covid-19 El secreto de Cumbres de Enmedio (Huelva): El pueblo libre de Covid durante toda la pandemia
Hablamos con Alejandro Vázquez Consejero de Sanidad de Castilla y León: "No podemos tratar el Covid como una gripe porque no es estacional"
Covid-19 Médico de familia en Valencia: "Los pacientes creen que no les quieres atender y te culpan a ti"
Vuelta al cole La presidenta de la asociación de enfermería escolar: "No hay criterios científicos para la nueva cuarentena"