Covid-19 Salvador Peiró, médico de salud pública: "En enero podríamos tener 250.000 positivos de coronavirus al día en España"
Covid-19 César Carballo, sobre la sexta ola de Covid: "Es demasiado tarde, ahora hay que hablar de restricciones"
Avance contagios Alfredo Corell advierte: "Ómicron es tan contagiosa como el sarampión y subirá como la espuma"
Jefe de unidad de enfermedades infecciosas del Vall d`Hebron Benito Almirante advierte: "No podemos dejar en el test de antígenos toda la responsabilidad frente al Covid"
Presidente de la sociedad española de medicina de urgencias Tato Vázquez Lima explica la importancia de convertir Urgencias en especialidad médica: "Es calidad y seguridad en la asistencia"
Covid-19 El inmunólogo Alfredo Corell advierte del elemento esencial para prevenir contagios de Covid-19 en las cenas de Navidad
COVID-19 ¿Estoy obligado a aceptar el bono que me ofrece la aerolínea si se cancela el viaje o puedo exigir que me devuelvan el dinero?
Epidemiólogo y pediatra Quique Bassat, sobre la vacuna contra el Covid-19 en niños: "Nos ha sorprendido la decisión"
Contagios Covid-19 La advertencia de un sanitario para Navidad: "Muchos se sienten protegidos y esto puede ser una tragedia"
Avance Covid-19 Rafael Bengoa: "La efectividad de la vacuna contra el Covid se pierde antes en los mayores que en jóvenes"
Contagios de Covid-19 Investigan cómo se produjo el macrobrote de Covid-19 de al menos 68 sanitarios del hospital de Málaga
Entrevista con el virólogo Estanislao Nistal: "Todo indica que la vacuna seguirá funcionando ante la variante ómicron"
Covid-19 Una pareja de españoles residentes en Alemania: "Si no estás vacunado aquí no puedes hacer vida normal"
COVID-19 Félix Bolaños descarta una ley de pandemias en la lucha contra el Covid-19: "No mejoraría nada nuestro marco legal"