Investigación abierta El sobrino de la cocinera asesinada por un preso en la cárcel de Tarragona: "Esto es lo que pasa si a un asesino le das un cuchillo y le dejas solo con otra mujer"
Investigación abierta La madre de las dos niñas presuntamente asesinadas por su padre en Almería encontró los cuerpos en un cortijo de su expareja
Un pueblo consternado El cuerpo de Vicente, millonario asesinado de Hinojal, en Cáceres, presentaba golpes cuando se encontró
Exclusiva Amigo del presunto asesino de Morata de Tajuña tras matar a su compañero de celda: "No puede ser humano"
Crimen El preso sombra al que ha matado el asesino confeso de Morata de Tajuña era un ciudadano búlgaro que cumplía pena por robo con lesiones y violencia de género
Audio exclusivo La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Me moriré con la pena de que me han quitado a mi niño haciendo su trabajo"
Exclusiva La declaración del menor de 15 años que ha asesinado a su madre en Castro Urdiales: "Le corté el cuello"
Crimen Castro Urdiales Un experto explica porqué entre los 13 y los 15 años hay más probabilidad de matar
Crimen Castro Urdiales El menor de los hermanos del crimen de Castro Urdiales podría volver con el padre: ¿Debe cambiar la Ley del Menor?
Cantabria Los hermanos de Castro Urdiales que habrían matado a su madre quisieron simular un secuestro
Investigación El asesino confeso de los hermanos de Morata de Tajuña les mató e intentó quemarles con un mechero: "Puse los cuerpos uno encima del otro"
Investigación abierta La confesión del presunto asesino de Morata tras entregarse a la Guardia Civil: "Yo soy el que ha matado a los 3 hermanos"
Triple crimen Los estafadores de las hermanas asesinadas en Morata de Tajuña decían hablar con Joe Biden y recibir mensajes de Pedro Sánchez
Exclusiva Se sube a un taxi con dos escopetas para buscar a la policía tras llevarse su coche: "No tenemos seguridad alguna"
Crimen machista Las estremecedoras palabras del asesino de Carabanchel al tío de la víctima: "He matado a mi hija y Tati está agonizando abajo"