Jaén La madre de la menor asesinada en Alcalá La Real: "Sentí en mi corazón de madre que le había pasado algo a mi hija"
Se investiga el crimen El cuerpo de la menor asesinada en Jaén fue hallado en unas ruinas y todo apunta a que fue asfixiada
Parricidio en Alicante El menor que mató a sus padres y su hermano en Elche se duchó, cenó y estuvo varios días jugando a videojuegos tras el crimen
Valencia La 'viuda negra de los laxantes': Prohibía a los hijos cuidar a su padre escudándose en el protocolo Covid
Violencia machista El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"
Violencia machista Claudia, la joven de 17 años asesinada por su novio de 19 en Totana presentaba varias heridas de arma blanca
Crimen mafia okupa La familia de Iván, asesinado por la 'mafia okupa': "Desde el primer momento vimos que era un asesinato"
Málaga Resuelven el crimen de un vecino de El Ejido al que mataron por un desacuerdo en la compra de un coche
Niñas de Alcàsser Nuevo giro en el caso de las Niñas de Alcàsser: "Han tardado 15 años en hacer el examen de ADN"
Crimen de la mafia okupa El hermano del joven hallado muerto en una casa okupa en Madrid: "Llegaron allí y cada uno le metió una puñalada"
Crimen en Madrid Se juzga el crimen de la mafia okupa: "Uno de los implicados reconoció que la mujer le apuñaló en el corazón"
Doble crimen El escenario del doble crimen en la freiduría de Parla: Cuchillos, tijeras y un palo ensangrentado
Violencia de género Un vecino del detenido por matar de un tiro en la cabeza a su novia en Elche: "Pertenece a una familia conflictiva"