Exclusiva El sospechoso del crimen de Manuela Chavero reconstruye los hechos: "Sangraba un poco y la tapé con una sábana vieja"
Cadalso de los Vidrios (Madrid) El hombre que supuestamente disparó en un forcejeo a un amigo cambió su declaración en segundos
Testimonio ante la Policía Uno de los presuntos asesinos de Samuel, tras la paliza mortal: "La que le he dado al maricón de mierda"
Crimen en Málaga El acusado de matar y quemar a su mujer era profesor en una escuela de Primaria del Rincón de la Victoria
Crimen machista El detenido por matar y quemar a su pareja en Málaga le dijo a un vecino que la llevaba al hospital
Se investiga el crimen La cuñada del joven con asperger asesinado en Madrid: "Era un chaval maravilloso, siempre estaba contento"
La opinión del experto El abogado Manuel Huertas analiza la pena de los acusados por el crimen de Samuel
Se investiga el crimen Así era Isaac, el joven rapero de 18 años con síndrome de Asperger asesinado en Madrid
Paliza mortal en A Coruña El senegalés que intentó evitar la paliza mortal a Samuel: "Lo hice como si hubiera sido mi hermano"
Paliza mortal en A Coruña El emotivo abrazo de los amigos de Samuel al senegalés que intentó salvarle la vida
Paliza mortal en Galicia Los detenidos por el crimen de Samuel en A Coruña aseguran que "iban borrachos"
Asesinato en A coruña Un testigo que auxilió a Samuel tras la paliza mortal: "Tengo la tensión de tener a un chaval convulsionando con la cabeza destrozada"
Crimen de Samuel La emotiva carta de los amigos del joven asesinado en A Coruña: "Teníamos mucho que vivir, te queremos hermano"
Paliza mortal en Galicia La amiga que estaba con el joven asesinado en A Coruña: "Le dijeron: "Para de grabarme o te mato, maricón""
Crimen en Galicia El padre del joven asesinado de una paliza en A Coruña, destrozado: "Mi hijo era cariñoso, amigo de sus amigos y de sus padres"