Crimen de Lardero Una vecina del acusado de matar a un niño en Lardero: "No puedo por menos que decir que parecía un lelo y... caramba"
Crimen de Álex Una vecina de Lardero: "Días antes del crimen de Álex intenté denunciar que un hombre había acosado a mi hijo pero me lo desaconsejaron"
Crimen de Lardero El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Crimen en Lardero La vecina del asesino de Lardero: "Bebía y fumaba mucho y siempre me llamaba pero yo veía en él algo raro"
Crimen en La Rioja La familia del niño asesinado en Lardero: "Estamos muertos, Álex luchó como un hombre hasta el último suspiro"
Crimen de Lardero Nacho Abad: "Ha tenido que morir un niño de 9 años para que detengan a este hombre"
Crimen en La Rioja El otro asesinato del detenido por matar a un niño de 9 años en Lardero: "La violó, la apuñaló y le hizo de todo"
Crimen en La Rioja El detenido por asesinar a un niño de 9 años en Lardero le sostenía en brazos y decía que se había desmayado
El Caso José Bretón cumple 10 años Nacho Abad saca a la luz un dato inédito del crimen de los niños de Córdoba a manos de su padre José Bretón
Exclusiva El sospechoso del crimen de Manuela Chavero reconstruye los hechos: "Sangraba un poco y la tapé con una sábana vieja"
Cadalso de los Vidrios (Madrid) El hombre que supuestamente disparó en un forcejeo a un amigo cambió su declaración en segundos
Testimonio ante la Policía Uno de los presuntos asesinos de Samuel, tras la paliza mortal: "La que le he dado al maricón de mierda"
Crimen en Málaga El acusado de matar y quemar a su mujer era profesor en una escuela de Primaria del Rincón de la Victoria
Crimen machista El detenido por matar y quemar a su pareja en Málaga le dijo a un vecino que la llevaba al hospital
Se investiga el crimen La cuñada del joven con asperger asesinado en Madrid: "Era un chaval maravilloso, siempre estaba contento"