Exclusiva | Espejo Público Los audios que ponen a Maje en el centro de la sospecha del crimen de su marido: "La Policía me ha dejado descolocada"
Crimen viuda negra de Patraix Salva rompe a llorar en el juicio: "Maje me pidió que matara a su marido y yo estaba muy enamorado"
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'
Prosigue el juicio La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"
Exclusiva de Nacho Abad Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"
Duro testimonio Sobrevive al apuñalamiento de su pareja haciéndose la muerta en Tenerife: "Me agarré los intestinos y me arrastré para pedir auxilio"
Condenada a prisión permanente revisable La madre de Aaron permitió que su novio lo matara porque el bebé se había hecho pis
Creen que podría tratarse de otro crimen Investigan al presunto asesino de Manuela Chavero por la muerte de su madrastra en la bañera de su casa
En prisión el presunto asesino La emotiva carta de la hermana de Manuela Chavero: "Siempre os llevaremos en nuestros corazones"
Primicia de Nacho Abad El detenido por la muerte de Manuela Chavero la desnudó, la enterró y quemó su ropa
Nuevos datos El cuerpo de Manuela Chavero estaba desnudo y los investigadores valoran el móvil sexual
Prisión provisional La gran mentira en la coartada del presunto asesino de Manuela Chavero oculta en el cráneo de la víctima
Monesterio (Badajoz) El oscuro episodio familiar en la vida del detenido por la muerte de Manuela Chavero