Un pueblo consternado El cuerpo de Vicente, millonario asesinado de Hinojal, en Cáceres, presentaba golpes cuando se encontró
Exclusiva Amigo del presunto asesino de Morata de Tajuña tras matar a su compañero de celda: "No puede ser humano"
Crimen El preso sombra al que ha matado el asesino confeso de Morata de Tajuña era un ciudadano búlgaro que cumplía pena por robo con lesiones y violencia de género
Audio exclusivo La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Me moriré con la pena de que me han quitado a mi niño haciendo su trabajo"
Exclusiva La declaración del menor de 15 años que ha asesinado a su madre en Castro Urdiales: "Le corté el cuello"
Crimen Castro Urdiales Un experto explica porqué entre los 13 y los 15 años hay más probabilidad de matar
Crimen Castro Urdiales El menor de los hermanos del crimen de Castro Urdiales podría volver con el padre: ¿Debe cambiar la Ley del Menor?
Cantabria Los hermanos de Castro Urdiales que habrían matado a su madre quisieron simular un secuestro
Investigación El asesino confeso de los hermanos de Morata de Tajuña les mató e intentó quemarles con un mechero: "Puse los cuerpos uno encima del otro"
Investigación abierta La confesión del presunto asesino de Morata tras entregarse a la Guardia Civil: "Yo soy el que ha matado a los 3 hermanos"
Triple crimen Los estafadores de las hermanas asesinadas en Morata de Tajuña decían hablar con Joe Biden y recibir mensajes de Pedro Sánchez
Exclusiva Se sube a un taxi con dos escopetas para buscar a la policía tras llevarse su coche: "No tenemos seguridad alguna"
Crimen machista Las estremecedoras palabras del asesino de Carabanchel al tío de la víctima: "He matado a mi hija y Tati está agonizando abajo"
Violencia de género El padre de la joven madre asesinada con su hija en Carabanchel: "Se le fue la cabeza a mi yerno"
Tribunales El padre del asesino confeso del rapero Isaac López: "En el juicio se han contado muchas medias verdades"