Nueva línea de investigación El mensaje de la madre de Marta Calvo: "Este malnacido lo va a pagar muy duro"
En libertad el presunto asesino El hermano de Dana Leonte: "Me da miedo que una vez que ha matado a mi hermana, Sergio haga lo mismo con la niña"
'Crimen del contenedor' Los mensajes de la mujer degollada en Alicante: "Tengo los días contados, mi hijo le vio pegarme"
Anulada la sentencia El calvario de la hermana de Lucía Garrido: "Espero que este juicio sea más serio y legal"
Inspección ocular Así inspeccionará el jurado popular los escenarios del 'crimen de la Guardia Urbana' donde habrían acabado con la víctima
Crimen en Manuel (Valencia) La madre de Marta Calvo vive en la "fantasía" de reencontrarse con su hija
Testimonios Las otras víctimas del asesino de Marta Calvo: "Cogí un cuchillo y le dije que no iba a morir aquí"
Creen que inventó la coartada El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo
Palencia La joven de 23 años que tiró a su bebé muerto al contenedor se vio "sobrepasada por la situación"
Nuevas declaraciones en el juicio El hermano de la víctima del 'crimen de la guardia urbana' siempre sospechó de Rosa Peral
Última hora | Crimen Guardia Urbana Un testigo del crimen de la 'Guardia Urbana' rompe a llorar ante el jurado: "Albert me preguntó cómo me podía deshacer de un cuerpo"
Exclusiva Habla el exmarido de Rosa Peral, la acusada del crimen de la 'guardia urbana':"Lo único que quiero es olvidar"
Exclusiva | Giro en el caso de Marta del Castillo Así autoriza Miguel Carcaño al padre de Marta del Castillo para conseguir información que podría resolver el caso