Se cumplen 12 años de la muerte de Mari Luz Juan José Cortés: "Después de perder a mi hija me arruiné y me quedé inútil total"
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Los documentos que muestran la estafa de 100.000 euros que podría estar tras el crimen de Marta del Castillo
Giro en el caso La madre de Marta del Castillo: "Mi hija no aparece porque tiene 5 culatazos de revolver en la cabeza"
Exclusiva Giro en el caso Marta del Castillo: Miguel Carcaño asegura que a la joven la mató su hermano por una estafa
Exclusiva La conmoción del padre de la presunta parricida de Logroño: "Estoy en shock, no tengo palabras"
Se cumplen 12 años del crimen Juan José Cortes se rompe en directo al recordar que su hija Mari Luz hoy tendría 17 años
Nuevas pruebas en el juicio Las llamadas en las que Rosa Peral intenta implicar a su amante en el 'crimen de la guardia urbana'
Exclusiva La parricida de Logroño tenía planes de quitarse la vida días antes de la muerte de la niña
'Crimen de la guardia urbana' En su declaración el exmarido de Rosa Peral la describe como "manipuladora e infiel"
Exclusiva Las cartas de despedida de la presunta parricida de Logroño: "Llevo 6 meses viviendo un infierno"
Comienza el juicio | Crimen Guardia Urbana Un tornillo metálico, clave para identificar el cuerpo calcinado del 'crimen de la Guardia Urbana'
Presunto parricidio Encuentran muerta en el río a la abuela de la niña presuntamente asesinada por su madre en Logroño
Aniversario Once años sin Marta del Castillo, el caso policial con más versiones de la historia de España
Paliza mortal Eleazar, el "niño bueno y discapacitado" al que mataron de una paliza: "Quedó completamente desfigurado"
Parricidio de Godella El fiscal cree que el padre de Godella convenció a su pareja de matar a sus dos bebés