Crimen de Toén El calvario de la familia de la asesinada Laura Alonso: "Su asesino está en libertad y mi hija debajo de 3 piedras"
CRIMEN HUESOS DE CRISTAL Los familiares de Cristina, la mujer con 'huesos de cristal' sobre su asesino: "Era un corderito y se transformó en un lobo"
NUEVOS DATOS CRIMEN MAJE La conocida como 'viuda de Patraix', sorprendida manteniendo sexo con un interno acusado de abusar a menores
TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA El lado más agresivo del presunto asesino de Marta Calvo: "Se desnudó y me pidió sexo sin pagar, se enfadó"
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Giro en el crimen de Marta Calvo: El análisis de ADN no confirma que fuera descuartizada
EXCLUSIVA | TESTIMONIO REVELADOR La prostituta con la que contactó el descuartizador de Marta Calvo: "Le metió una bola de coca en partes íntimas sin avisar"
LA OPINIÓN DEL PSIQUIATRA José Carlos Fuertes analiza al sospechoso del crimen de Marta Calvo: "Podemos estar ante un asesino en serie"
CARTA ABIERTA El descuartizador de Marta Calvo: "Me tomarán por un monstruo asesino de mujeres, el cual no soy"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN | TESTIMONIO REVELADOR Habla la mujer a la que el descuartizador de Marta Calvo compró dos serruchos: "Hacía años que no se vendían"
PROSIGUE LA BÚSQUEDA DE LOS RESTOS El sospechoso del crimen de Marta Calvo, tras encontrar restos de la joven: "¿Veis como no os he mentido?"
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN La declaración del descuartizador de Marta Calvo: "Mantuvimos sexo, la chica dijo que estaba cansada y quería parar"
REGISTROS EN MANUEL (VALENCIA) Buscan restos biológicos de Marta Calvo en el plato de ducha del sospechoso donde asegura que la descuartizó
EXCLUSIVA | TESTIMONIO REVELADOR La prostituta que estuvo con el descuartizador de Marta Calvo explica su peligrosa práctica sexual con drogas
VIOLENCIA DE GÉNERO La mujer que mató a su pareja por no tener sexo le escribía mensajes intimidatorios en los espejos
EXCLUSIVA | TESTIMONIO DE UNA PROSTITUTA Crimen de Marta Calvo: "Jorge me introdujo cocaína en los genitales, la muerta podría ser yo"