EN BUSCA DEL CUERPO DE LA JOVEN La peligrosa labor de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas
HABLA UNA DE LAS VÍCTIMAS La extrema crueldad de la 'banda de las citas': Enterraron vivo a José Antonio tras apalearle
PERFIL DELICTIVO 'Espejo Público' accede a la ficha policial de Jorge, el hombre que asegura haber descuartizado a Marta Calvo
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Los investigadores no creen la versión del asesino de Marta Calvo: "Se me ha muerto cuando teníamos relaciones sexuales"
DESAPARECIDA EN MANUEL (VALENCIA) Los investigadores creen que Marta Calvo sufrió una muerte violenta y levantan el piso donde se citó con el sospechoso
LLEIDA | PIDEN CONSIDERACIÓN DE HOMICIDIO DOLOSO Piden justicia para Marta Soria, la joven que murió atropellada por un conductor rumano que se dio a la fuga
ÚLTIMA VÍCTIMA VIOLENCIA DE GÉNERO Los WhatsApp desesperados de Sara antes de morir asesinada por su novio en Tenerife
SANTIAGO DE COMPOSTELA | ARRANCA EL JUICIO Así relata 'El Chicle' el crimen de Diana Quer: "Cuando me di cuenta estaba parada"
TRIBUNALES | DECLARACIONES DE VALERIA QUER Valeria Quer carga contra su madre en el juzgado: "Mi madre hace un show de la muerte de mi hermana"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' El 'carnicero tatuador' de Valdemoro confiesa entre lágrimas haber descuartizado a la joven: "La maté yo, pido perdón"
TESTIMONIO EN EXCLUSIVA El novio de la víctima del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "No mantenían ninguna relación"
MADRID El cambio de imagen del 'carnicero tatuador' de Valdemoro en el registro de la casa donde habría descuartizado a una joven