'ESPEJO PÚBLICO' ACCEDE AL INFORME La autopsia de Víctor Laínez desmonta el testimonio de Rodrigo Lanza: "No hubo defensa"
INTENTO DE HOMICIDIO La hija de la primera víctima del 'asesino de Alcorcón': "Si hubieran denunciado antes, mi madre estaría viva"
MADRID | MACABRO CRIMEN La confesión del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "Íbamos puestos de cocaína y forcejeamos"
ALMERÍA | MATA A SU HIJO El niño de 7 años asesinado por su madre en El Ejido le dijo a su abuela que la madre le puso un cojín en la cara
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "La maté porque me lo puso a huevo"
MADRID | NUEVOS DATOS SOBRE EL MACABRO CRIMEN Los forenses que acudieron a la casa del 'descuartizador de Valdemoro', impactados por "una escena dantesca"
MACABRO CRIMEN | MADRID La exnovia del descuartizador de Valdemoro fotografió un parte del cuerpo de la víctima en la barbacoa de la casa
INFORMACIONES DE SERAFÍN GIRALDO Las "mentiras" que sientan en el banquillo al yerno de la viuda de la CAM por su asesinato
SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL CRIMEN La tensa entrevista a Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof: "Estoy segura de que Dolores Vázquez mató a mi hija"
CRIMEN EN ZARAGOZA Asesinan y roban a un vecino de Getxo que quedó con una mujer para practicar sexo por una aplicación de contactos
MÁLAGA | INVESTIGACIÓN EN ARENAS El hermano de Dana Leonte siempre pensó que su cuñado era el asesino y asegura que hay cómplices
VILADECANS | LA VÍCTIMA ERA DIABÉTICA Los mensajes de la mujer a la que su novio dejó morir de hipoglucemia: "Me estás hundiendo"
MADRID | AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN Nacho Abad reconstruye el crimen de Meco: "A Miriam le dieron 90 cuchilladas entre espalda, pecho y cráneo"
PRUEBA CLAVE DEL CASO Así encontró Ana Julia la camiseta del pequeño Gabriel que dio un giro al caso: "Hubo mucho estrés"
PONTEVEDRA | VIOLENCIA DE GÉNERO Uno de los hijos que presenció el triple crimen de Valga: "Llegó papá con una pistola y mató a mamá"