MÁLAGA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El vecino que retuvo al asesino del 'crimen del cuidador': "La víctima nos llamaba por la ventana escupiendo sangre"
ASESINATO | DETIENEN A LA MUJER DE LA VÍCTIMA El dolor de la madre del 'joven del bidón': "Pese a la pena por la muerte de mi hijo al fin se ha hecho justicia"
INTENTO DE HOMICIDIO El agente que salvó a la mujer sedada y acuchillada en Vigo: "Una estaba con la ropa ensangrentada y la otra semidesnuda y sangrando"
TRIBUNALES Veredicto al 'ángel de la muerte': Condenada por el asesinato de una anciana en el hospital de Alcalá de Henares
MADRID | PRISIÓN DE VALDEMORO 'Juanín', el asesino de Aranjuez que tiroteó a sus cuñadas, amenazado por tocar la guitarra en prisión
EXCLUSIVA | TIROTEO MORAL La agonía del padre de 'Juanín', presunto asesino de Aranjuez: "Era un drogadicto que ha truncado nuestras vidas"
ALCALÁ DE HENARES | TRIBUNALES El 'ángel de la muerte' estuvo a punto de matar a su hermana: "De repente se puso muy mala"
LA FAMILIA PIDE JUSTICIA Matan a un joven de 33 años en Oviedo al que pidieron un cigarro: "Para los asesinos fue una diversión"
INVESTIGACIÓN | SE RECABAN MÁS PRUEBAS Registran la casa del presunto asesino de Janet Jumillas para confirmar que la cortina de baño que envolvía el cadáver era la suya
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Una amiga de la embarazada degollada en Xátiva: "Era muy buena niña y tenía muchos amigos"
BARCELONA | 'EL BESO DE LA MUERTE' Le piden 8 años de cárcel por arrancarle la lengua a su novio: "Si no me defiendo, ahora estaría muerta"
MÁLAGA Detenido cuando intentaba quitarse la vida un hombre que había apuñalado a su madre en Marbella
IMPACTANTES IMÁGENES El estremecedor vídeo del tiroteo de Aranjuez: "¡La ha matado". ¡Me cago en sus muertos!"
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN Acusan al exmarido de Lucía Garrido del crimen: Apareció flotando en una piscina con varias puñaladas
A LA ESPERA DE JUICIO CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA | Las fotos íntimas de Rosa Peral con su amante en la cama, presunto cómplice de asesinato