LA DENUNCIA RESOLVIÓ EL CASO DE 'DIANA QUER' La madre de la joven a la que intentó secuestrar 'el chicle': "Mi hija está muy mal y con todo esto vuelve atrás"
MADRID | SE INVESTIGAN LOS HECHOS Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia cerca de una urbanización de lujo de Alcobendas
MÁLAGA | DECLARACIÓN JUDICIAL La detenida por el 'crimen del WhatsApp' cuenta entre lágrimas cómo su novio mató a Joshua
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN La víctima del crimen del WhatsApp murió por un brutal proceso combinado 'axfísico-hemorrágico'
POLÉMICA MISIVA EXCLUSIVA | La carta del 'rey del cachopo' a Nacho Abad: "Estoy en la cárcel por una barbaridad"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' El casero del hombre que descuartizó a su novia y la guardó en la nevera pudo escuchar la discusión mortal
MADRID | SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES El dueño de la casa donde había una mujer descuartizada en un congelador: "En mi nevera tengo chope y mortadela, como todo el mundo"
MADRID | PROSIGUEN LAS INVESTIGACIONES El comportamiento de los perros de la mujer asesinada en Meco revela que la víctima conocía a su asesino
REACCIONES AL BRUTAL CRIMEN Un funcionario de prisiones que estuvo con el asesino de Laura Luelmo: "Un psicólogo dijo: "Reza para que no se cruce con tu niña""
CRIMEN | LA VÍCTIMA ESTÁ PROTEGIDA Los escalofriantes mensajes a su exmujer tras quemar a su exsuegro: "Ya he aprendido cómo hacerlo, la próxima vez no encontrarán ni tus cenizas"
CRIMEN | SE LE ACUSA DE MATAR A SU MARIDO La 'viuda negra' de Alicante habla con 'Espejo Público' antes de su examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"
EL ASESINO DE SU HIJA EN LIBERTAD La indiganción de la madre de Nagore, víctima de los Sanfermines: "Los jueces que defienden a los malos siempre son los mismos, son unos cobardes"
CRIMEN VIOLENTO | SE INVESTIGA EL CASO Habla la hermana del 'rey del cachopo': "Heidi no mantenía relaciones con varios hombres a la vez ni estaba amenazada por los narcos"
SE DECLARA INOCENTE EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"