TENSIÓN EN EL PLATÓ | SE DECLARA INOCENTE VÍDEO | La angustiosa llamada en la que se enfrenta al hombre acusado de asesinar a su hermana: "Este hombre la mató cuando era una niña"
INVESTIGACIÓN | ESTREMECEDOR TESTIMONIO El calvario de la familia del 'rey del cachopo': Agredió a su mujer con una barra de hierro y tiró a su sobrina de un taxi en marcha
PRUEBAS CONTRA EL CACHOPO El motivo del juez para pensar que el 'rey del cachopo' mató a su novia: Un taxista que le llevó reconoce la maleta del crimen
REACCIONES DE LA FAMILIA El desconcierto del padre del 'rey del cachopo': "No le veo capaz de cometer un crimen tan sanguinario y "artístico'"
ZARAGOZA | DETENIDO CÉSAR ROMÁN La mujer que delató al 'rey del cachopo': "Mi hija estaba a solas con él todos los días, se me pasan muchas cosas por la cabeza"
DURO TRABAJO DEL LABORATORIO Así intentó el asesino de la novia del 'rey del cachopo' que no identificaran el cuerpo: le extirpó la dentadura y los implantes mamarios
CULPA A MAJE DE SER LA AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN Nacho Abad desvela que la 'viuda negra de Patraix' y su amante fracasaron en un intento anterior de asesinar al marido
TERRIBLE SUCESO EN LA RIOJA Las imágenes de la sala de torturas donde un hombre intentó desollar y desmembrar a una mujer en Calahorra
PATRICK GOUVEIRA SE ENFRENTA AL JUICIO El tío del asesino confeso de Pioz, destrozado: "Mi hermano me contó que el comportamiento de Patrick era extraño"
CONCHI SE VA A DECLARAR INOCENTE La 'viuda negra de Alicante' acude andando al juzgado: "Voy a descubrir quién mató a mi marido"
EL AUTOR PARTICIPÓ EN EL CRIMEN Detenido el hombre que realizó la llamada detallando el crimen de un anciano en Santander gracias a un espectador de 'Espejo Público'
MINUTOS ANTES DEL CRIMEN 'Espejo Público' difunde los WhatsApp que desencadenaron la tragedia que se saldó con tres muertos en Cáseda
CRIMEN EN CANTABRIA La Policía difunde la llamada del testigo de un crimen para pedir colaboración ciudadana y resolver el asesinato de un anciano
EXCLUSIVA | NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN Las grabaciones del asesino del pantano de Susqueda en las que fabricaba su coartada del crimen de Marc y Paula
TRAGEDIA | PARRICIDIO El calvario de los padres asesinados por su hijo en Alicante: "Dice que va a quemar la casa o el coche con nosotros dentro"