CRIMEN DE ARANCHA GUTIÉRREZ El desgarrador testimonio de la madre de la española asesinada y violada en Costa Rica: "Mi yerno me llamó y me dijo "Nos la han matado""
SE FUNDIERON EN UN ABRAZO Las lágrimas de la madre Diana Quer en su encuentro con la madre de 'El Chicle': "Criamos a nuestros hijos y no sabemos qué saldrá de ellos"
EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La hija del hombre al que la 'viuda negra' de Alicante habría asesinado con un destornillador: "Se aprovecharon de mi padre"
LA ACUSADA DE ASESINATO MANTIENE LA FARSA Las imágenes de la 'viuda negra' de Alicante que demuestran que puede andar pese a moverse en silla de ruedas
CRIMEN VIOLENTO Investigan la muerte de una mujer de 40 años en el centro de estética donde trabajaba en Alicante
'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' | LA DETENIDA MANTIENE LA FARSA EXCLUSIVA: Las imágenes en las que la 'viuda negra' de Alicante finge su minusvalía durante el registro policial de su caravana
BRUTAL CRIMEN El marido de la española asesinada en Costa Rica: "Nadie te avisa de lo peligroso que es salir de los hoteles"
CRIMEN LLANES | INVESTIGACIÓN La reconstrucción de los momentos previos al asesinato del concejal de Llanes
CRIMEN EN SEVILLA Un testigo confirma que fueron tres personas las que asesinaron a un joyero en Carmona
CRIMEN EN MADRID | SE DIERON A LA FUGA La madre del joven asesinado en San Sebastián de los Reyes: "Le pido a España que me ayude a encontrar a los 3 asesinos de mi hijo"
A CORUÑA | SU FAMILIA ESTÁ INDIGNADA La Fiscalía no ve ensañamiento en el crimen de una camarera asesinada de 64 puñaladas por un cliente
DECLARA EN LOS JUZGADOS DE ALICANTE La hermana de la viuda de la CAM: "Uno de los nietos le hizo el gesto de degüello a la abuela"
CRIMEN EN UNA HELADERÍA Espejo Público desvela las imágenes exclusivas que desmontan la teoría de la heladera que asesinó a un hombre en Sevilla
LOS TESTIMONIOS PRESENTAN CONTRADICCIONES Los acusados de matar a un compañero de la Guardia Urbana de Barcelona se enfrentan cara a cara a la reconstrucción del crimen