Crimen Castro Urdiales El menor de los hermanos del crimen de Castro Urdiales podría volver con el padre: ¿Debe cambiar la Ley del Menor?
Cantabria Los hermanos de Castro Urdiales que habrían matado a su madre quisieron simular un secuestro
Investigación El asesino confeso de los hermanos de Morata de Tajuña les mató e intentó quemarles con un mechero: "Puse los cuerpos uno encima del otro"
Investigación abierta La confesión del presunto asesino de Morata tras entregarse a la Guardia Civil: "Yo soy el que ha matado a los 3 hermanos"
Triple crimen Los estafadores de las hermanas asesinadas en Morata de Tajuña decían hablar con Joe Biden y recibir mensajes de Pedro Sánchez
Exclusiva Se sube a un taxi con dos escopetas para buscar a la policía tras llevarse su coche: "No tenemos seguridad alguna"
Crimen machista Las estremecedoras palabras del asesino de Carabanchel al tío de la víctima: "He matado a mi hija y Tati está agonizando abajo"
Violencia de género El padre de la joven madre asesinada con su hija en Carabanchel: "Se le fue la cabeza a mi yerno"
Tribunales El padre del asesino confeso del rapero Isaac López: "En el juicio se han contado muchas medias verdades"
Mercado inmobiliario Esto es lo que se tiene que rebajar una casa donde ha habido un crimen para encontrar un comprador
Crimen de Ruth y José Así es la vida de Ruth Ortiz y José Bretón 12 años después del crimen de los pequeños que conmocionó a todo un país
Juicio 'crimen de las gemelas' Una de las gemelas de Sabadell insiste en que ella no tuvo nada que ver con el crimen
Parricidio La mujer que presuntamente mató a su hija de 6 años en Gijón se ha suicidado antes de saber si cumpliría prisión permanente revisable
Habla el portavoz de la familia La familia de Daniel Sancho ve similitudes entre su relato y el del hombre que asegura que fue acosado por Edwin Arrieta
Crimen Daniel Sancho "La actitud de Daniel Sancho en la reconstrucción descarta cualquier trastorno mental que la gente haya podido imaginar"