Crimen de Romina La madre de Romina Celeste, hundida al ver al presunto asesino de su hija fuera de la cárcel: "Ella nunca me dijo nada"
Crimen en Madrid Una vecina del matrimonio de Fuenlabrada: "Los veía felices y muy contentos paseando a su nieto"
Violencia machista Doble crimen de Brea de Tajo: "En un ataque de cuernos les quema a los dos dentro de la furgoneta"
Crimen machista El duro relato de la cuñada de la mujer embarazada asesinada en Toledo: "Quería arrancarle el niño por la tripa"
Violencia machista Las macabras palabras del asesino de la embarazada de Toledo: "La he matado, ya se ha ido y sé lo que he hecho"
Violencia de género Mata a su expareja embarazada a 4 días de dar a luz delante de sus dos hijos adolescentes en Toledo
Violencia bicaria El hombre que ha matado a la hija de su expareja en Vallecas convivió un día con el cadáver
Crimen Los investigadores tardaron casi una semana en identificar el cuerpo del niño desaparecido hallado en el vertedero de Toledo
Investigación en curso Los investigadores creen que el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta sufrió una agresión sexual y fue asesinado
Parricidio La parricida de Cuenca fue hallada con el arma todavía en la mano después de matar a sus hijas
Infanticidio La guardia civil que mató a sus 2 hijas en Cuenca tenía pensado trasladarse con ellas a Algeciras
Conmoción Una conocida de la parricida de Cuenca que ha matado a sus dos hijas: "No imagino que le puede haber pasado por la cabeza"
Investigación en Barcelona La encrucijada para resolver el crimen de la maleta: La falta de extremidades del cadáver mutilado no permite cotejar huellas
Hallada muerta en Madrid Milena y su presunto asesino comieron juntos y acudieron a un spa el día de la desaparición de la joven
Crimen de Vanessa Otra joven denuncia que el asesino de la española en Francia intentó retenerla: "Me saludó con una sonrisa"