DECLARACIONES DE PATRICIA RAMÍREZ La sobrecogedora entrevista de la madre de Gabriel Cruz: "Estoy sola y reventada luchando contra gigantes"
LA OPINIÓN DEL EXPERTO Alfonso Egea explica cómo ha sido la deliberación del jurado que ha encontrado culpable a Ana Julia Quezada
CRIMEN | PRUEBAS FORENSES El juez considera que Ana Julia Quezada buscaba hacer más grave el sufrimiento de los padres de Gabriel
EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA CONFESA La demoledora declaración de la hija de Ana Julia: "Me llamó el día que desapareció Gabriel y tenía angustia"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Ana Julia al escuchar las grabaciones en las que hablaba con el cadáver del pequeño Gabriel
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' Ana Julia Quezada mencionó la pérdida de su hija cuando confesó el crimen del pequeño Gabriel
DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA La estrategia de Ana Julia Quezada: hacer creer que actuó en defensa propia de un niño de 8 años
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO: Así confesó Ana Julia el crimen de Gabriel: "Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba"
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN ÍNTEGRA 'Espejo Público' emite la confesión de Ana Julia en la que cuenta cómo mató al pequeño Gabriel
AUTO JUDICIAL DEL SUCESO Los motivos del juez para pensar que Ana Julia Quezada mató al pequeño Gabriel con ayuda de un tercero
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO PRIMICIA: Las imágenes de Ana Julia Quezada en la escena del crimen de Gabriel Cruz que motivaron su detención
SE DESVELAN NUEVOS DATOS Las claves del 'crimen de Gabriel' que ha desvelado el levantamiento del secreto de sumario: Ana Julia actuó sola y posiblemente le hizo 'vudú'
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO La asesina confesa de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, escribió tres cartas para intentar justificar el crimen
LA PRUEBA QUE CAMBIÓ EL CASO EXCLUSIVA: Espejo Público muestra la imagen de la camiseta del pequeño Gabriel que encontró Ana Julia Quezada
NUEVAS REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN Ana Julia Quezada buscó en su ordenador cómo envenenar con la adelfa, una planta fácil de encontrar en Almería