ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA DECLARACIÓN DE LA ASESINA CONFESA DE GABRIEL La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL PERIODISTA Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"
REACCIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Una hermana de Ana Julia Quezada, tras conocer la detención: "En mi corazón de hermana ella no lo hizo"
LLEGÓ A ESPAÑA DESDE REPÚBLICA DOMINICA La vida de Ana Julia Quezada en España, de su trabajo como prostituta a la muerte de su hija de 4 años
IMPACTO DEL SUCESO EN REPÚBLICA DOMINICANA La madre de Ana Julia Quezada cree que si su hija mató al pequeño Gabriel "lo hizo en un estado de locura"
ALFONSO EGEA, SOBRE EL MÓVIL DEL CRIMEN Los investigadores creen que Ana Julia se deshizo de Gabriel "porque el niño le estorbaba"
ALMERÍA | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Ana Julia Quezada tuvo 3 horas para ocultar el cadáver de Gabriel
TESTIMONIO DE FRANCISCO FERNANDO Un arrendatario de Ana Julia Quezada: "Intentó estafarme con 100 euros en billetes falsos y le dije que no quería verla más"
BURGOS | ENVUELTA EN OTRO SUCESO EN 1996 Una vecina de Ana Julia: "Cuando su hija de cuatro años murió tras caer de una ventana dijeron que ella la había empujado"