Investigación El enfado de Nacho Abad por el caso Marta del Castillo: "Yo alucino, ni el fiscal ni el juez se enteran"
Valoran la reapertura del caso La madre de Marta del Castillo: "Se abre la puerta a la esperanza el mismo día que nos dieron el mazazo de que la habían matado"
Exclusiva El dueño del bar donde aseguró trabajar Carcaño: "Si hubiera estado aquí quizá hubiéramos encontrado a Marta del Castillo"
Entrevista inédita El Cuco, antes de la reapertura del caso Marta del Castillo: "Un mal porrazo se le puede dar a cualquiera"
Antonio del Castillo | Nuevo giro al caso "Miguel Carcaño colabora ahora con el crimen de Marta del Castillo porque la cárcel le ha hecho mella"
'ESPEJO PÚBLICO' HABLA CON EVA CASANUEVA Nuevo golpe para la familia de Marta del Castillo: "Es indecente que la Fiscalía esté mano a mano con 'el cuco' y su madre"
CRIMEN MARTA DEL CASTILLO El abogado de 'La Manada' defiende ahora a 'el Cuco': "Las cintas fueron grabadas por un pseudoinfiltrado"
GRABACIONES DEL CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO La dura 'crítica' de Antonio del Castillo: "La Policía tenía la confesión del 'Cuco' y no le pareció interesante"
ENTREVISTA CON EL 'INFILTRADO' El hombre que se infiltró en la familia de 'el Cuco' para denunciar su falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo: "Inventaban la declaración"
ENCONTRONAZO CON EL REPORTERO DEL PROGRAMA La reacción de 'el Cuco' tras saber que se le acusa de falso testimonio: "Si me tienen que meter en la cárcel, que me metan"
'YO SOY INOCENTE. YO NO OCULTO MI CARA' La campaña viral que ha lanzado la mejor amiga de Marta del Castillo contra el anonimato de Francisco Javier Delgado
VEREDICTO DE FISCALÍA La madre del Cuco no entrará en prisión tras quebrantar la orden de alejamiento de su hijo, cómplice del crimen de Marta del Castillo
SEVILLA | NUEVA BÚSQUEDA DE LA JOVEN El padre de Marta del Castillo: "La Policía me ha dicho que no va a parar donde haya visos de encontrar algo"
SEVILLA | NUEVO GIRO DEL CASO El hallazgo de una cadena de oro en el fondo del Guadalquivir podría reactivar la búsqueda de Marta del Castillo
NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo