CREE QUE ES UNA SITUACIÓN MUY PERSONAL Cristiano: "James tiene razones para irse, lo respetamos, pero le aconsejo que se quede"
TODO APUNTA A QUE OBTENDRÁ SU QUINTO ESFÉRICO DORADO Cristiano Ronaldo canta con el Santiago Bernabéu '¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!'
EL LUSO ABRIÓ EL MARCADOR DE LA FINAL ANTE LA JUVENTUS Cristiano Ronaldo hizo el 0-1 al primer toque tras una asistencia de Carvajal
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE JOSEP PEDREROL Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Hago las cosas bien y duermo tranquilo"
TREMENDO GESTO TÉCNICO DEL HIJO DE CRISTIANO El hijo de Cristiano ya deslumbra en el Bernabéu: ¡Vaya golazo tras un doble recorte!
CRISTIANO YA SE LA HA COMIDO Manuela Carmena regala más medallas de chocolate a los jugadores del Real Madrid
ESTARÁ EN EL MADRID "HASTA LOS 41" Cristiano Ronaldo, sobre los pitos del Bernabéu: "Tengo mucha paciencia; en Mánchester no me pasó nunca"
EL GOL DE CASEMIRO DESATÓ LA LOCURA Así narraron las radios de España la victoria en la final de la Champions del Real Madrid
EL SANTIAGO BERNABÉU DISFRUTA DE LA FIESTA POR LA CHAMPIONS Zidane, Cristiano, Ramos e Isco fueron los más aclamados en la fiesta de la Duodécima
EL PORTUGUÉS YA ESTÁ DE VACACIONES Cristiano sigue de celebración por la Duodécima: ¡vaya baile se marca en su jet privado con Georgina de testigo!
EL PORTUGUÉS, EMOCIONADO EN CARDIFF Cristiano Ronaldo, tras ganar la Duodécima: "Es una temporada increíble, me preparé para esto"