LA PRESIDENTA RECUERDA CÓMO VIVIÓ LOS ACONTECIMIENTOS Cristina Cifuentes, sobre los escraches: "Me insultaron, me escupieron y me gritaron"
HABLA SOBRE ESPERANZA AGUIRRE Y MANUELA CARMENA Cristina Cifuentes: "Manuela Carmena me parece entrañable y bienintencionada"
CONVERSAN EN UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA Cristina Cifuentes: "La corrupción no es de los partidos, es de las personas"
LE MUESTRA A SUSANNA GRISO LA SEDE DE LA PRESIDENCIA Cristina Cifuentes: "Soy republicana, pero tenemos una monarquía consolidada y hay que preservarla"
LA POLÍTICA MADRILEÑA HABLA SIN TAPUJOS SOBRE SU ÁMBITO AMOROSO Cristina Cifuentes: "Yo tenía un arma infalible para ligar"
CRITICA A LOS QUE LA LLAMAN CASTA Cristina Cifuentes: "Me parece una falta de respeto el desaliño en el Parlamento"
LA INVITADA SE MUESTRA REACIA A CONTESTAR UNA PREGUNTA MUY PERSONAL La pregunta que Cristina Cifuentes no quiso responderle a Susanna Griso
Esta noche en 'Dos días y una noche' Cristina Cifuentes y Susanna Griso montan en bicicleta por Madrid
LA POLÍTICA RECUERDA EL ACCIDENTE DE MOTO Cristina Cifuentes, sobre el accidente: "Hubo un momento en el que quería morirme"
DOS DÍAS Y UNA NOCHE | VIERNES A LAS 21:45 Cristina Cifuentes, próxima anfitriona de Susanna Griso en 'Dos días y una noche'
Susanna Griso: "Cristina Cifuentes me ha sorprendido después de grabar '2 días y 1 noche'" Susanna Griso: "Cristina Cifuentes me ha sorprendido después de grabar '2 días y 1 noche'"