Momentos capítulo 2.309 Las palabras de Cristina avivan la esperanza de Salaverría: “Ahora creo en tu inocencia”
Momentos capítulo 2.307 Nuevas pistas en el caso de Marcos Salaverría: El amante de Lucía podría ser la clave
Momentos capítulo 2.306 Salaverría abre su corazón a Cristina: “Necesito que dejes de mirarme como si fuera un asesino”
Momentos capítulos 2.301 Ismael podría ayudar a Cristina a esclarecer el caso de Salaverría: “Marcos es muy suyo”
Momentos capítulo 2.300 Sin ningún testigo y con muchas dudas por resolver: Cristina cambia de estrategia en el caso de Salaverría
Tras comenzar su etapa en la ficción "No sé si esto es triste o alegre": Alberto Amarilla conmueve con el homenaje a alguien muy especial por su incorporación a 'Amar es para siempre'
Momentos capítulo 2295 Marcos Salaverría deja sin palabras a Cristina: "Lucía Benamazara mató a sus padres"
Momentos capítulo 2294 Cristina se prepara el mediático caso de los marqueses de Benamazara: “Nos vamos a llevar muchas sorpresas”
Momentos capítulo 2293 Cristina se reúne con Marcos Salaverría por primera vez: ¿Aceptará el preso la propuesta de la abogada?
Momentos capítulo 2291 Marcos Salaverría le insiste a Cristina: “Quiero convencerla de que cambie de opinión”
Momentos capítulo 2291 Ismael, aterrado, le confiesa a Cristina sus terribles sospechas sobre Santiago: “Temo que vaya a por Penélope”
Momentos capítulo 2290 ¡Todo un detalle!: El regalo de Cristina que le demuestra a Sonia lo mucho que vale