Momentos capítulo 2.553 Marta Prieto, ¿inocente?: Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo caso de Cristina
Momentos capítulo 2.552 Cristina se enfrenta a su madre tras llevarse un gran susto: “¿Dónde está mi hija?”
Momentos capítulo 2.552 Cristina destroza el corazón de Quintero en una fuerte discusión: "Tú no eres mi padre"
Momentos capítulo 2.551 Cristina, rota de dolor, se desahoga con Manolita mientras Isabel escucha la conversación
Momentos capítulo 2.550 Quintero defiende a Cristina delante de Isabel: “No puedes culparla de la muerte de su padre”
Momentos capítulo 2.549 Isabel acusa a Cristina de haber provocado la muerte de su padre: “Ha sido tu culpa”
Momentos capítulo 2.548 El duro reproche de Isabel a Cristina tras su ruptura con Quintero: “Siempre supe que ibas a quedarte sola”
Momentos capítulo 2.547 Cristina recibe el cariño de sus amigos mientras su madre se aleja de ella: “Estoy destrozada”
Luto en ‘Amar’ ¿Quién era el padre de Cristina? Recordamos a Fernando Martínez, el hombre que salvó el despacho de abogados
Momentos capítulo 2.546 La madre de Cristina llega al barrio tras la muerte de su marido: “Todavía no me lo creo”
Momentos capítulo 2.545 Cristina se rompe al enterarse de que su padre ha muerto: “Ha sufrido un infarto”
Momentos capítulo 2.544 El turno de oficio, un quebradero de cabeza para Cristina: “No sé si estoy preparada para esto”
Momentos capítulo 2.543 Del enfado a la calma: Quintero reconforta a Cristina con unas emotivas palabras
Momentos capítulo 2.542 La reconciliación entre Cristina y Quintero, en el aire: ¿es todo cuestión de tiempo?