Momentos capítulo 2.539 Carballo pide ayuda a Cristina para investigar a Jorge: "Quiero saberlo todo"
Momentos capítulo 2.537 Cristina se deja llevar por el rencor y carga cruelmente contra Quintero: “Algo se ha roto entre nosotros”
Momentos capítulo 2.536 Manolita aparta a Cristina de la defensa de Ciriaco: “Tengo que hacerlo por el bien de mi hijo”
Momentos capítulo 2.535 Cristina avisa a los Gómez tras la detención de Ciriaco: “Todo dependerá de lo que declare”
Momentos capítulo 2.534 Sancho irrumpe por última vez en la vida de Cristina y Quintero: “He venido a dar la cara”
Momentos capítulo 2.532 Quintero y Sancho llegan a las manos y Cristina pone fin a la pelea: “Fuera de nuestras vidas”
Revívelo Cristina sorprende a Quintero con un regalo de Reyes muy especial: “Nuestra amistad es lo más importante”
Momentos capítulo 2.531 Cristina y Quintero deciden dimitir y abandonan la política: “Volveremos a nuestras vidas de antes”
Momentos capítulo 2.529 Cristina se disculpa con Nieves: “Estoy pasando una mala racha y pagaste las consecuencias”
Momentos capítulo 2.528 Cristina se enfrenta a Nieves en la Plaza de los Frutos: "Soy la única a la que no se la cuelas"
Momentos capítulo 2.527 Cristina desenmascara a Sancho y lo echa del partido: “Estás fuera de la API”
Momentos capítulo 2.526 Quintero se llena de valentía y confiesa a Cristina toda la verdad: “No me he atrevido a contártelo hasta ahora”
Momentos capítulo 2.521 Cristina desahoga su tristeza con Quintero: “Todo lo que me ilusiona se estropea”