Momentos capítulo 2.520 Visi tranquiliza a Cristina y le estropea la sorpresa: “Tus padres van a venir”
Momentos capítulo 2.518 Cristina, muy preocupada por su padres: “Tengo un pálpito, no me han querido contar qué ocurre”
¡Revívelo! ¿Qué es realmente el amor?: La profunda charla entre Quintero y Cristina que te hará reflexionar
Sin final feliz Cristina y Rubén, un amor roto por la mentira: Recordamos los momentos que han marcado su historia
Momentos capítulo 2.510 Una despedida y dos corazones rotos: Rubén y Cristina separan sus destinos para siempre
Momentos capítulo 2.510 Cristina reflexiona y le da a Sancho una segunda oportunidad: “Quiero que vuelvas a ser mi asesor”
Momentos capítulo 2.508 Cristina se derrumba al descubrir el secreto de Rubén y estalla contra Sancho: "¿No te cansas de remover mierda?"
Momentos capítulo 2.507 Sancho pide ayuda a Carballo para investigar a Rubén: “Sé que está ocultando algo”
Momentos capítulo 2.506 La carrera política de Cristina se complica sin la ayuda de Sancho: ¡y le llueven las críticas!
Momentos capítulo 2.505 Cristina aparta a Sancho y convierte a Quintero en su mano derecha al frente de la API: “No confío en ti”
Momentos capítulo 2.503 Sancho advierte a Rubén: “Van a investigarte y todo lo que hagas repercutirá en Cristina por ser su pareja”