Momentos capítulo 2.500 Rubén, un apoyo incondicional para Cristina: “Lo único que quiero es estar contigo”
Momentos capítulo 2.499 La bronca de Sancho a Cristina tras olvidar uno de sus compromisos políticos: “Te dije que no fueras a comer con tu novio”
Momentos capítulo 2.498 Cristina y Rubén deciden darse una segunda oportunidad: “Nuestro amor es único, no lo dejemos escapar”
Momentos capítulo 2.497 Cristina y Rubén se reconcilian con un apasionado beso: “Podemos solucionarlo todo”
Momentos capítulo 2.495 El enfado más bestia de Cristina con Nieves: “A mí no me engañas, eres una falsa y una manipuladora”
¿Encontrará el amor? Manolita y Marcelino dan consejos de amor a Cristina: “Encuentra a la persona adecuada, y no discutas mucho con ella”
Momentos capítulo 2.494 Cristina se sincera con Rubén sobre el aborto y este se marcha: ¿Volverá a dejarla sola?
Momentos capítulo 2.493 Cristina, contundente con Rubén en su intento por reconciliarse: “Ahora es demasiado tarde”
Momentos capítulo 2.491 Cristina da un ultimátum a Sancho: “La próxima vez que decidas por mí, me marcho del partido”
Momentos capítulo 2.488 El tremendo enfado de Cristina con Sancho al contarle que está embarazada: “Tu partido es lo único que te importa”
Momentos capítulo 2.487 Cristina toma una firme decisión tras saber que está embarazada: "No puedo tener este bebé, iré a una clínica de Londres"
Momentos capítulo 2.486 Cristina se derrumba al descubrir que está embarazada: "Rubén me dijo que no quería ser padre"