Momentos capítulo 2.442 La emotiva pedida de matrimonio de Rubén a Cristina: “Quiero pasar mi vida contigo”
Momentos capítulo 2.424 Rubén declara su amor a Cristina con un apasionado beso: "Me gustaría pasar cada minuto contigo"
Momentos capítulo 2.421 Cristina da un paso atrás tras llenarse de dudas: ¿sigue Rubén enamorado de Gema?
La epidemia de 1981 El aceite de colza: ¿qué es y por qué causó la mayor intoxicación alimentaria en España?
Surgió la chispa del amor... ¿Será la cura que esperaba?: Rubén, el médico que llegó a la vida de Cristina para sanar las heridas de su corazón
Momentos capítulo 2.417 Rubén y Cristina han descubierto el origen de la enfermedad y, para celebrarlo, la abogada se ha lanzado a besar al médico
Momentos capítulo 2.415 Cristina y Rubén siguen trabajando juntos para dar con el origen de la enfermedad uniéndose cada vez más
Momentos capítulo 2.413 Penélope podría ser juzgada por ayudar a Santiago: “Te vas a meter en un lío con la Policía muy gordo”
Momentos capítulo 2.410 Cristina encuentra la forma de acercarse a Rubén: trabajarán juntos para dar con el origen de la neumonía